I'm only me when I’m with you.

lunes, 11 de julio de 2011

Lo lindo de mi vida es el saber, que la gobierna tu ser ♥.

Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder
lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,

tuve que soportar lo soportado.

Si para estar ahora enamorada,

fue mi inhester haber estado herido.

Tengo por bien sufrido lo sufrido,

tengo por bien llorado lo llorado

Porque después de todo he comprobado,

que no se goza bien de lo gozado,

sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido,

que lo que el árbol tiene de florido,

vive de lo que tiene sepultado.


Que se hayan inventado
[[
LasPastillasDelAbuelo]]
y por supuesto,
la 20 que explota… *