
Te extraño amiga, no quiero hacer este tipo de cosas, me hacen mal, pero no esta de más acordarme de vos para esto.. Sos una de las mejores personas que conozco, en TAN poco tiempo te hiciste querer demasiado, me dejaste confiar en vos como nadie, me apoyaste, me retaste, lloramos juntas, nos reimos juntas, flasheamos juntas, TODO juntas. Es increible como pasó todo si te pones a pensar viste? No me voy a olvidar de ese día que me hablaste a la entrada del cole, para preguntarme que paso con Matias, y como si nada te conte; dsp tuviste MIL problemas con tu curso por eso, te acordaaas? ay por favor! Jajaja, igual siempre digo, que gracias a eso, te conoci mucho mejor, hablamos tanto, empezamos a pasar recreos juntas, idas a gym y a comer, nuestras charlas en el 124, ay Melisa, si supieras la falta que me haces! Se que es re egoista hacerte esto, porque se que vos nos necesitas el doble, y te pone re mal leer cosas asi, pero quiero que sepas y que no te olvides NUNCA que aca te estoy y te estamos esperando tus amigos, tus hermanos de la vida, que te amamos, y yo personalmente te agradezco TODAS las cosas que hiciste por mi, y las que haces todos los dias, nuestras charlas por msn, que si UN dia no hablo con vos, me siento rara, me gusta llegar del cole y buscarte para contarte mi dia, y vos a mi. Date cuenta que a la distancia, sos una de las pocas personas que sabe tanto sobre mi, que me conoce un monton, y todo ♥ Gracias por este año y medio hermoso que pasamos; y por los que se que vamos a pasar, estoy esperando con TODAS las ganas enero, porque SE que voy a ir a verte, a pasarla MAS que bien con vos, en fin. Gracias por tus locuras Malgache linda, gracias.